Freidora Aicok sin Aceite

Freidora Aicok sin Aceite

Vuelvo al ataque con la freidora sin aceite de aire caliente de Aicok. Como ya sabéis la tecnología que usan las freidoras de aire nos ofrece la opción más sana para preparar nuestra frituras y es que la freidora Aicok sin aceite de Aire Caliente, disminuye la cantidad de aceite con el objetivo de darnos alimentos más sanos al contener una menor cantidad de grasas.

Y es que gracias a esta tecnología de circulación rápida de aire caliente, esta freidora de Aicok sin aceite logra preparar exquisitos platos con alrededor de un 80% menos de grasas en comparación con las freidoras tradicionales, por lo que es posible cocinar usando solo una pequeña cucharada de aceite.
Cuenta con un regulador para ajustar la temperatura entre 80 y 200ºC, además de un temporizador de 30 minutos, el cual apaga la freidora automáticamente cuando la comida se encuentra lista. Su canastilla para freír tiene una capacidad de 3,5 litros, por lo que se puede freír cómodamente una gran cantidad de platos principales o snacks. Igualmente, es posible disfrutar de cada una de las opciones de una cocina saludable, ya sea durante el desayuno, comida o cena, y también de deliciosos postres saludables.

Características de la freidora Aicok de Aire

  • Cuenta con una potencia de 1400W.
  • Alcanza una tensión de 240V, 50/60Hz.
  • Su temporizador permite ajustar el tiempo entre 0-30 minutos.
  •  Tiene un rango de temperatura de 80ºC a 200ºC.
  • Incluye un indicador de encendido.
  • Cuenta con una canastilla extraíble que tiene una capacidad de 3,5 litros.
  • Sus dimensiones son 25 x 31 x 31 centímetros y tiene un peso neto que ronda los 4,6 kilogramos.

Limpieza de la Freidora

Esta freidora sin aceite de Aicok incluye una canastilla interior desmontable, la cual se puede lavar perfectamente dentro del lavavajillas o a mano sin muchos problemas.

Ventajas de la Aicok de Aire Caliente

Comer saludable y sin aceite:
Al usar esta freidora, es posible disminuir el consumo de aceite en alrededor un 80% y sin tener que dejar de disfrutar de unas deliciosas frituras. Esto se debe a que funciona a través del principio de flujo de aire caliente y cuenta con un compartimento interior hecho en acero inoxidable, el cual se calienta mucho más rápido y además, se encuentra completamente libre de BPA.
Temporizador y ajuste de temperatura:
Posee un temporizador automático entre 0-30 minutos, el cual avisa el final de cada cocción. Incluye también, siete posibles programas que van desde 80 a 200 ºC, además de un botón mecánico giratorio que posee una vida útil más larga comparada con los botones que tienen las freidoras convencionales.
Segura y multifuncional:
Brinda la posibilidad de asar, freír, hornear y cocinar patatas, croquetas y tortilla de manera totalmente segura gracias a su compartimento interno frío al tacto, el cual ofrece más seguridad, aparte de que esta freidora no se sobre calienta.
Fácil y práctica de utilizar:
Se encuentra equipada con un asa y un menú visual en el extremo.
Capacidad:
Permite preparar alrededor de 4-5 porciones.
Garantía:
Cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante.

Desventajas Freidora Aicok sin Aceite

  • Tiene un consumo de energía más alto.
  • Es un poco más lenta que las freidoras tradicionales.

Conclusiones

Pese a que la Aicok sin aceite tarda más en tener lista la comida que una freidora tradicional merece la pena el tiempo extra ya que los alimentos serán más saludables sin que apenas se note la diferencia de sabor y textura. Además la freidora es muy silenciosa y tiene unos acabos de alta calidad. En mi opinión es una freidora que no dudaría en comprar. Si necesitas más información sobre este tipo de freidoras te invito a que leas mi artículo sobre freidoras sin aceite y estos artículos donde hablo de la freidora Tefal ActiFry 2 en 1, la Philips Airfryer HD9220, la freidora Cecofry Compact Plus, la Duronic AF1, y la Princess Digital Aerofryer. No te olvides de revisar los otros tipos de freidora que existen en el mercado español.

Deja tu comentario