Freidora Aigostar Indra 30HEX

Freidora Aigostar Indra 30HEX

¿Qué tal amigos y amigas? Hoy os quiero hablar de la freidora Aigostar Indra 30HEX la cual he tenido la oportunidad de probar y me he llevado una impresión muy buena de esta freidora de Aigostar que cuenta con una capacidad de 2,5 litros y tiene un bonito acabado en blanco.
Este electrodoméstico posee un filtro en el interior, el cual se encarga de impedir que se dispersen olores desagradables, también cuenta con un botón regulable que permite ajustar la temperatura de acuerdo al alimento que se desea cocinar.
Incluye un mango que se puede doblar hacia abajo, siempre que no esté siendo usada; además, logra alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo, para poder freír rápidamente los alimentos. Cuenta con una potencia de 1800W y sus patas poseen un acabado antideslizante para evitar que la freidora se escurra y pueda caerse.
Incluye 2 pilotos, el primero consiste en el de encendido, mientras que el segundo se enciende en el momento en que el aceite se encuentra caliente, indicado que ya se puede comenzar a cocinar.

Características Freidora Aigostar Indra 30HEX

  • Alcanza una potencia de 1800W y tiene una capacidad de 2,5 litros.
  • Posee un regulador para controlar la temperatura y un indicador luminoso para saber cuándo está caliente.
  • Su interior tiene una cubierta antiadherente.
  • Incluye un filtro doble para evitar humos y olores.
  • Posee distintos niveles de temperatura para elegir.
  • Cuanta con tecnología de “tacto frío” en la parte externa.
  • Tiene patas antideslizante.

Limpieza y Seguridad de la Aigostar Indra 30HEX

La Aigostar Indra 30HEX es una freidora que se limpia con mucha facilidad además de ser de fácil manejo.
Su tapa extraíble, al igual que su canasta elaborada en acero inoxidable pueden ser lavadas no solo a mano, sino también dentro del lavavajillas. No obstante, ya que su tanque no se puede extraer, no permite ser lavado en el lavavajillas.
La parte externa se mantiene fría en todo momento debido a la tecnología de Tacto Frío, con el fin de impedir que se produzca algún accidente, lo cual evita posibles quemaduras y mantiene la seguridad de los usuarios.

Ventajas Freidora Aigostar Indra 30HEX

  • Debido a su alta potencia de 1800W, la Aigostar Indra 30HEX puede freír en poco tiempo cualquier alimento.
  • Gracias a sus 2,5 litros de aceite de capacidad, es posible cocinar una gran cantidad de alimentos a la vez de manera sencilla y eficaz.
  • Cuenta con un termostato interno que ofrece la posibilidad de regular la temperatura de manera exacta entre 150 y 190°C, escogiendo aquella que se ajuste más a los alimentos que se freirán.
  • Al cerrar la tapa, no permite que se produzcan esas molestas salpicaduras de aceite mientras se cocinan los alimentos y gracias a su gran ventana, es posible vigilar la cocción sin peligro de quemarse, aparte de que su filtro no permite que se produzcan olores desagradables.
  • Cuenta con certificados de calidad LFGB, GS y RoHS y LFGB, además de dos años de garantía por parte del fabricante.
Oferta
Aigostar Indra 30HEX - Freidora de 2,5 litros de capacidad,...
  • 【Gran potencia】Fríe rápidamente gracias a sus 1800 Watios de potencia, Capacidad de 2,5 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
  • 【Temperatura ajustable】El termostato interno te permite ajustar la temperatura de forma precisa entre 150°C y 190°C, pudiendo seleccionar la temperatura más adecuada para freír patatas, pollo, croquetas o lo que prefiera.
  • 【Limpia y segura】Evitar las molestas salpicaduras durante la fritura es muy sencillo, solo hay que cerrar la tapa y con su gran ventana podrá vigilar el cocinado, además incluye filtro para evitar olores no deseados.
  • 【Características adicionales】Patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y evitar accidentes, piloto luminoso indicador de encendido y de que el aceite ha alcanzado la temperatura óptima, tapa totalmente extraíble para limpiarla fácilmente y recipiente interior antiadherente.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad CE,GS, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Desventajas de la Freidora

  • No cuenta con un botón On/Off, por lo que es necesario enchufar y desenchufar siempre que se vaya a usar.

Conclusiones

La freidora Aigostar Indra 30HEX es fácil de manejar, segura, calienta en poco tiempo el aceite, puedes cocinar a la vez hasta para 4 personas y un detalle que me ha gustado mucho es la posibilidad de abatir su mango para evitar darle por accidente. Te animo a leer mis otros artículos sobre freidoras domésticas eléctricas y qué freidora comprar. Espero que te haya ayudado y si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario o ponerte en contacto conmigo.

Deja tu comentario