Cecofry Compact Plus · Freidora Sin Aceite Multifunción

Cecofry Compact Plus · Freidora Sin Aceite Multifunción

Raúl de nuevo por aquí para hablaros de una freidora diferente, seguramente muchos ya la conoceréis se trata de la Cecofry Compact Plus de Cecotec. Es una freidora sin aceite multifunción que permite cocinar los alimentos con tan solo una cucharada de aceite, por lo que también se la conoce por ser una freidora dietética que permite preparar platos mucho más saludables y sabrosos, ya que no solo respeta los sabores de cada alimento, sino también las propiedades de los mismos.
Para usar la freidora Cecofry Compact Plus, basta con colocar 1 cuchara de aceite dentro del cestillo, comprueba que exista espacio para que el aire circule tranquilamente, regula la temperatura, el tiempo y como consejo personal te diré que remuevas los alimentos cada 10 minutos con el fin de obtener una cocción completamente equilibrada.

Características Freidora Cecofry Compact Plus

  • Freidora dietética multifunción, cocina casi sin aceite.
  • Posee un regulador de temperatura que permite escoger entre 100 y 250ºC, al igual que un regulador para ajustar el tiempo de 0 a 60 minutos.
  • Incluye un recipiente de cerámica con una capacidad de 4-5 litros, ideal tanto para hornos como para hornillos.
  • Tiene una tapa de vidrio para supervisar los alimentos.
  • Incluye un recetario de cocina que posee más de 50 recetas.
  • Tiene 1000W de Potencia.

Limpieza de la Cecofry Compact Plus de Cecotec

Debido a que solo utiliza una pequeña cantidad de aceite, la tarea de limpieza resulta ser bastante simple. Su canastilla es desmontable, al igual que el recipiente de cerámica, por lo que es posible limpiarlos de manera segura, cómoda y fácil.

Ventajas de la Freidora Cecofry Compact Plus

  • La freidora Cecofry Compact Plus es una freidora multi-función que nos permite freír, hornear, asar y tostar cualquier clase de alimento, por lo que es posible preparar una gran cantidad de recetas, solo hace falta establecer los ajustes de acuerdo al plato que se vaya a preparar.
  • Brinda la oportunidad de tener un control perfecto sobre el proceso de cocción, ya que su recipiente en el cual se coloca la canasta de freír, tiene una capacidad de 4 o 5 litros, en función de la versión que elijas, el cual se puede usar en hornos y también en hornillos.
  • Debido a su diseño con tapa de vidrio, es posible conocer en todo momento en qué estado se encuentra la cocción, por lo que se puede tener control de la misma para alcanzar el punto ideal en cada receta.
  • Con la freidora Cecofry Compact Plus podrás preparar tus comidas de una forma más sana que con las freidoras tradicionales no en vano a esta freidora se la conoce como a una freidora dietética multifunción.

Desventajas de la Freidora de Cecotec

  • Las patatas no se fríen de la misma manera que lo hacen al utilizar una freidora tradicional.
  • Su tiempo de cocción para los alimentos suele ser mayor del que normalmente requieren las freidoras tradicionales para cocinar cualquier tipo de alimento.

Conclusiones

Como puedes ver esta freidora tiene sus pros y sus contras por lo que si no te importa renunciar al típico toque frito que le dan otro tipo de freidoras y prefieres que tu cocina sea más sana desde luego puedes decidirte por comprar la Cecofry Compact Plus. Como consejo final te diré que si te decides por adquirir esta freidora compra la versión de 5 litros ya que la diferencia con la versión de 4 litros no supera los 5€.

Te dejo un vídeo del fabricante en el que podrás ver algunas de las utilidades de esta freidora sin aceite.

Échales un vistazo a estas otras freidoras sin aceite antes de decidirte por comprar una u otra  la Philips Airfryer HD9220, la freidora de Aicok sin aceite, la freidora Princess Aerofryer, la Duronic AF1, la Tefal ActiFry 2 en 1

Puntúa la Review
Deja tu comentario