Me llamo Raúl Fernández, soy un enamorado marido y un orgulloso padre de dos princesitas. A parte de mi familia tengo otra gran pasión, la cocina, de la que he hecho mi profesión. Podría decirse que llevo toda la vida cocinando ya que desde muy niño “ayudaba” a mi madre con la comida. Mi madre me inculcó la pasión por la cocina y esa pasión me ha llevado hasta donde estoy hoy.

Conóceme

Soy una persona inquieta y esa inquietud la he trasladado a mi profesión, se podría decir que esa inquietud fue la que puso la primera piedra para crear este blog. Y es que cada vez que necesitaba saber que prestaciones tenía una determinada freidora me era muy complicado encontrar información que realmente me ayudara a decidirme por una o por otra. El colmo llegó cuando quise renovar la freidora que usábamos en casa, buscar en internet resultó ser frustrante ya que cada página web siempre barría para casa.

Aunque fue difícil, pude reunir tras varios días, la información necesaria sobre las freidoras domésticas en las que más estábamos interesados, al final compramos la MOVILFRIT Lux 5. Si de algo me sirvieron esos días fueron para ampliar mis conocimientos respecto a las freidoras domésticas y darme cuenta de la carencia de información objetiva que existía en internet.

La creación de este blog no fue algo inmediato ya que en ningún momento era mi intención pero fue mi mujer la que me animó a dar el paso y por supuesto sin su apoyo no lo habría dado. Me lo planteó de una forma muy sencilla, me dijo: “Raúl, si a ti te ha costado encontrar información para comprar una freidora, imagínate a alguien que no esté acostumbrado a trabajar con ellas lo perdido que se puede llegar a sentir”

Y bueno sacando tiempo de allí y de acá fuimos dando forma al blog, con el único objetivo de dar información y aconsejar desde un punto de vista imparcial para que tu puedas sacar tus propias conclusiones a la hora de elegir la freidora correcta que mejor se adapte a tus necesidades.

Te pido que si no encuentras la información que necesitas para resolver tus dudas, contactes conmigo por privado o me dejes un comentario y te contestaré lo antes posible. Incluso si quieres que haga una review sobre alguna freidora en concreto dímelo y la haré encantado seguro que podremos ayudar a otras personas que visiten el blog.

Darte las gracias por tu visita y recuerda que los comentarios están abiertos para que comentes tus dudas, experiencias… 😉