Freidora Princess 182727

Freidora Princess 182727

Un día más os traigo una nueva review! Hoy os hablo de la freidora Princess 182727 en la que podrás preparar deliciosos fritos para toda la familia gracias a sus 3 litros de capacidad. De la Princess se puede decir que es una freidora elegante de color negro que posee una tapa del mismo color, la cual nos protegerá y ayudará a mantener todo más limpio de las salpicaduras de aceite.
Debido a su zona fría, ya no hay que preocuparse por los trozos quemados, ya que gracias a su innovador filtro de seguridad no es preciso preocuparse de que el aceite salpique o que los alimentos se cocinen mucho. La freidora Princess 182727, cuenta con un termostato ajustable que alcanza una temperatura de 190˚, por lo que se puede cocinar a una temperatura constante.

Características de la Princess 182727

  • Su zona fría impide que las migas se quemen y conserva el aceite limpio más tiempo.
  • Debido al filtro de aceite de seguridad, el proceso de fritura resulta más seguro, ya que impide las burbujas y salpicaduras.
  • Se limpia con facilidad gracias a que sus piezas se pueden meter en el lavavajillas.
  • Está fabricada en acero inoxidable y es de color negro.
  • Cuenta con una potencia efectiva de 2000W, que permite que se caliente en poco tiempo.
  • Posee agarraderas, almacenamiento para cables, termostato graduable que alcanza 190°C, botón On/Off, recipiente desmontable, luz de apagado/encendido y tapa desmontable con bisagras.

Limpieza y Seguridad de la Princess 182727

La freidora Princess 182727 es sencilla de limpiar, gracias a que es posible retirar su recipiente de acero inoxidable, tanto para cambiar el aceite como para limpiarlo cómodamente. Todas sus piezas son desmontables y la mayor parte de ellas se pueden lavar dentro del lavavajillas, de modo que podrás limpiarla sin demasiado esfuerzo. Además, es posible plegar el asa de la cesta de freír, por lo que es más sencillo limpiarla y guardarla.

Otro punto a destacar es que gracias a la tapa que incluye no nos tendremos que preocupar por las temidas salpicaduras de aceite, evitando cualquier posible quemadura, lo cual brinda un plus de seguridad a la Princess 182727 en comparación con otras freidoras eléctricas domésticas.

Ventajas de la Princess 182727

  • Es posible desmontarla fácilmente, lo cual permite lavarla con facilidad en el lavavajillas con la seguridad de que debido a su diseño no se oxidará.
  • Sus tres litros de capacidad permiten freír una gran cantidad de alimentos en una sola cocción y su temperatura ajustable llega a 190°.
  • Su coste en el mercado actual es bastante asequible.
  • Su potencia de 2000W permite que se caliente rápidamente.
  • Cuenta con un sistema de protección que impide que se sobre caliente, el cual se activa al usarla durante mucho tiempo.
Oferta
Freidora Princess 182727 Deep Fat Fryer negra – Zona fría...
  • Ofrezca a toda la familia patatas fritas y tentempiés gracias al volumen de 3 litros.
  • La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite mucho más limpio.
  • El proceso de fritura es seguro gracias al filtro de aceite de seguridad que evita salpicaduras y burbujas.
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
  • Potencia efectiva de 2000 W para que la freidora se caliente muy rápidamente

Desventajas de la Freidora Princess 182727

La única desventaja que puedo destacar de la freidora Princess 182727, es el hecho de que no tiene un sistema que permita controlar el tiempo, por lo que tendrás que hacerlo de manera manual.

Conclusiones

Quitando la pequeña pega que os comentaba antes en mi opinión es una freidora con muy buenas prestaciones, cumple su función a las mil maravillas, se limpia fácilmente, ocupa poco espacio, permite preparar varias raciones a la vez y es segura. Sin ninguna duda si decides comprar la Princess 182727 será todo un acierto. Antes de marcharte échale un vistazo a estas otras freidoras 😉

Puntúa la Review
Deja tu comentario