Freidora Princess Digital Aerofryer XL

Freidora Princess Digital Aerofryer XL

Un día más os traigo una nueva review y hoy os hablaré de la freidora Princess digital Aerofryer XL 182020, que después de este nombre tan largo os diré que es una freidora sin aceite con la que podréis freír, cocer, asar, tostar y hornear numerosos platos más saludables que con las freidoras tradicionales. Cuenta con 3,2 litros de capacidad que le permiten cocinar alrededor de cinco raciones de patatas fritas en una sola tanda. Además, gracias a su pantalla digital y a sus ocho ajustes pre-programados, permite cocinar de forma sencilla y en poco tiempo.

Características Freidora Princess Digital Aerofryer XL 182020

  • Asa y hornea tus platos preferidos con menos calorías.
  • Su tecnología por convección por aire de alta velocidad, te da la posibilidad de cocinar los alimentos completamente usando nada más que aire caliente.
  • Es fácil de utilizar ya que cuenta con temporizador, regulador de temperatura y también un panel de control digital.
  • Su gran capacidad de 3,2 litros permite cocinar al menos cinco raciones al mismo tiempo.
  • La mayoría de sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas.

Limpieza y Seguridad de la Princess Digital Aerofryer XL 182020

Es una de las freidoras más fáciles de limpiar del mercado debido a que sus piezas son totalmente extraíbles por lo que podrás limpiarla sin grandes problemas a mano o en el lavavajillas.
En cuanto a seguridad además de su cierre hermético hay que destacar que cuenta con patas antideslizantes, que se encargan de mantenerla firme sin importar la superficie donde se encuentre, evitando que se caiga o deslice. Igualmente, otra medida de seguridad a destacar de esta freidora sin aceite, consiste en la protección que nos ofrece su sistema anti sobrecalentamiento que evita que la freidora se caliente.

Ventajas Freidora Princess Digital

  • Cuenta con 3,2 litros de capacidad en los que podrás cocinar una gran cantidad de alimentos.
  • Su circulación de aire caliente al igual que su capacidad de escoger la temperatura ideal, hacen que esta freidora no sea únicamente para freír, sino también podrás tostar, hornear y asar. Y lo mejor de todo es que debido a la convección de aire de alta velocidad, no es necesario utilizar aceite, por lo que no se generarán los típicos olores de las frituras con aceite.
  • Posee 8 ajustes pre-programados, los cuales permiten ponerla en marcha con presionar únicamente un solo botón. Además, para aquellos que prefiráis poner vuestros propios ajustes tanto de temperatura como de tiempo, esta freidora os da la posibilidad de usar el panel de control digital que incluye temporizador y permite usarla fácilmente. De este modo, es posible preparar panecillos, albóndigas y quiches por ejemplo.
  • Al ser una freidora que no necesita aceite para cocinar podrás preparar platos de una forma más saludables al contener una menor cantidad de aceite.
Oferta
Freidora digital Princess Digital Aerofryer XL 182020 –...
  • Ase y hornee Sus platos favoritos con menos calorías per conservando el mismo sabor y textura que con una Freidora convencional.
  • la tecnología de convección por Aire de alta velocidad permite preparar Los ingredientes utilizando solo Aire caliente.
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital.
  • Su gran volumen (3,2 l) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez.
  • Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas para una fácil limpieza.

Desventajas de la Freidora

  • A mi modo de ver es más un horno que una freidora.
  • Si deseas un óptimo resultado deberás remover los alimentos para que se hagan de una forma uniforme.

Conclusiones

Los materiales con los que está fabricada son de gran calidad y su precio ronda los 100 euros así que desde mi punto de vista y después de probarla su precio está acorde a su calidad. Eso sí, como te decía antes más que freír hornea, por lo que el resultado no será el del frito de toda la vida, sin embargo de todas las freidoras sin aceite que he probado hasta el momento es la que más se acerca a las freidoras tradicionales. No obstante lo poco que pierdes en el resultado final lo ganas en unos platos más saludables, además de que te ofrece más posibilidades para preparar tus platos. Revisa estas otras freidoras sin aceite antes de decidirte por comprar una u otra  la Philips Airfryer HD9220, la freidora de Aicok sin aceite, la freidora Cecofry Compact Plus, la Duronic AF1, la Tefal ActiFry 2 en 1 y el nuevo modelo de la Princess Digital Aerofryer XL. Si te decides por comprar la freidora Princess digital Aerofryer XL 182020 puedes añadir una fina capa de aceite con una brocha de cocina para conseguir un mejor acabado en tus frituras. Te dejo este otro artículo en que están los demás tipos de freidoras domésticas. Espero haberte ayudado y si necesitas preguntarme algo más o quieres realizar algún aporte los comentarios están abiertos 😉

Deja tu comentario