Freidora Taurus Profesional 2

Freidora Taurus Profesional 2

Hola! Hoy os quiero hablar de la freidora Taurus Professional 2, la cual posee una capacidad de 2 litros de aceite y permite ajustar su temperatura hasta alcanzar los 190ºC. Esta freidora cuenta con 1700W de potencia y su compacto tamaño permite que no ocupe mucho lugar dentro de la cocina.

Con la freidora Taurus Professional 2, los alimentos quedan deliciosos y totalmente crujientes, además posee un diseño profesional elaborado en acero inoxidable y es completamente desmontable. También cuenta con un termostato que permite ajustar la temperatura de cocción de acuerdo a cada alimento que se quiera preparar.

Características Freidora Taurus Professional 2

  • Tiene capacidad para 2 litros, lo cual permite freír alrededor de 800gr de alimentos.
  • Su potencia de 1700W hace que se caliente en poco tiempo y conserve el aceite en una temperatura estable, sin llegar a sobre calentarse.
  • Cuenta con tres temperaturas; 190ºC para croquetas y patatas; 170ºC para carnes y pescado y 150ºC para mariscos y verduras.
  • Posee un diseño moderno y elegante elaborado en acero inoxidable, además de mandos con detalles hechos especialmente de acero.
  • Es posible limpiarla fácilmente en el lavavajillas al desmontar las piezas.
  • Tiene un sistema anti-mezcla para los sabores, asas para transportarla y resistencia sumergida.
  • Sus medidas son 30,8 x 25,8 x 24,4 centímetros, por lo que no ocupa mucho espacio.

Limpieza Taurus Professional 2

La freidora Taurus Professional 2 ha sido elaborada especialmente teniendo en cuenta los problemas de limpieza que suelen tener las freidoras tradicionales, es por eso que esta freidora resulta ser completamente desmontable, lo cual permite que la ardua labor de vaciado del aceite al igual que la limpieza de la Taurus Professional 2, sea mucho más sencilla.

Además la mayor parte de las piezas, a excepción de la resistencia y el panel de control, son de acero inoxidable, por lo que se pueden lavar tranquilamente dentro del lavavajillas sin preocuparse por que estas se oxiden.

Ventajas Freidora Taurus Profesional 2

Fácil de desmontar
Es posible desmontarla totalmente, incluso como te decía antes que se puedan lavar en el lavavajillas cada una de las partes a excepción de la resistencia.
Permite ajustar la temperatura
El práctico regulador que posee la Taurus Professional 2, te da la posibilidad de escoger fácilmente la temperatura que deseas según los alimentos que se cocinaran. Y en caso de que la freidora se averíe, dicho regulador se desconecta automáticamente.
Te proporciona información
Su indicador frontal, te informa acerca de cuándo el aceite se encuentra caliente para poder empezar a usarla.

Oferta
Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l,...
  • POTENCIA EFICAZ: los 1700W de potencia de Professional 2 permiten conseguir una rápida cocción y unos alimentos...
  • 2L DE CAPACIDAD: con una capacidad de 2 litros de aceite, esta freidora es ideal para pequeñas familias y parejas. Con...
  • RESISTENCIA SUMERGIDA: la resistencia sumergida evita la mezcla de sabores y mantiene el aceite limpio por más tiempo....

Desventajas de la Freidora

La freidora Taurus Professional 2 no cuenta con un filtro de aceite, por lo que al freír con harina por ejemplo, esta permanece en el fondo de la freidora, siendo necesario desmontar la freidora para poder filtrar el aceite. Esto último es algo que han sabido corregir en la Taurus profesional 3 plus puedes ver una completa review aquí ==> Taurus profesional 3 plus.

Conclusiones

Si vas buscando comprar una freidora compacta puedes apostar tranquilamente por la Taurus Profesional 2 ya que es una freidora que ha sido fabricada con materiales de calidad que aguantarán sin problemas que la hagas trabajar diariamente. Además te puedo asegurar que las frituras quedan riquísimas.
Como siempre te animo a que compartas con todos tu experiencia con esta freidora u otras, dudas, sugerencias…, seguro que tus aportes ayudarán a otras personas incluido yo 😉

Deja tu comentario